Huachipato venció por 2-0 a Deportes Temuco y se instaló en los cuartos de final de la Copa Chile

El elenco acerero venció al Pije y se instaló en la siguiente ronda de la Copa Chile, en donde deberán esperar la resolución de la llave entre Unión Española y Magallanes.

  El Cuadro acerero derrotó por 2-0 a Deportes Temuco, en un encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2021 jugado en el Estadio CAP de Talcahuano que vio a los acereros avanzar a los cuartos de final después de haber empatado 2-2 en la ida.

En el primer tiempo quien se hizo de las opciones más claras para anotar fue Huachipato. La apertura de la cuenta llegó al minuto 15 por parte de Claudio Torres, quien anotó su primer gol en el profesionalismo. Antes de que el primer tiempo expirara, Deportes Temuco se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Matías Andrade.

Huachipato manejo el partido a su favor tras quedarse con un hombre más y con el resultado a favor. Deportes Temuco intentó, pero nunca logró inquietar al elenco acerero. Cuando el partido ya expiraba, Maximiliano Rodríguez liquidó la serie poniendo el 2-0 en los descuentos.

De esta manera,  avanzó a los cuartos de final de Copa Chile deberán esperar a que se juegue la llave de octavos de final entre Unión Española y Magallanes/Audax Italiano para ver a quién enfrentarán y cuándo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.