Joaquim Niemann cierra The Open con una jornada tranquila

0

Con una tarjeta de par de campo y un recorrido tranquilo en los links de Royal St. George’s, Joaquín Niemann se despidió del 149° Open Championship en el puesto T59, bajando un lugar con respecto a la tercera ronda con un score acumulado de +2,. torneo que ganó Collin Morikawa con 15 bajo el par.

Image

Fue un día sin sobresaltos para el chileno, que apenas sumó un bogey al 3 y luego un birdie al 15 para completar una semana que termina siendo positiva y de mucho aprendizaje para el N°1 de Chile, que regresará el próximo año para una edición muy esperada, que se desarrollará en St. Andrews.

“Fue una semana entretenida. Tuve varios momentos difíciles y es complicado salir con la expectativa de hacer una buena vuelta y comenzar con bogeys en los primeros hoyos. Sin embargo, lo pasé muy bien y me voy con una linda experiencia”, comentó Joaco sobre el balance que dejó su paso por Inglaterra.

El chileno confirmó sus próximos desafíos después de lo que será el reto de Tokio 2020. “Ahora me voy a los Juegos Olímpicos y después al WGC en Memphis. Después de eso me tomo una semana libre antes de partir los playoffs”, cerró.

De esta manera, Niemann cierra un año muy positivo a nivel de majors, pasando el corte en los cuatro torneos grandes de la temporada y sumando experiencia importante que le permitirá aspirar a mucho más en los próximos torneos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *