Juegos Olímpicos: La verdad sobre el mito de las camas «anti-sexo

0

A tan solo dos días de dar inicio a la actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio, el gimnasta de Irlanda del Norte Rhys Mcclenaghan aterrizó en Japón y grabó cómo es la vida de los deportistas mientras aguardan por el inicio de la competencia.

De paso, aprovechó para desmantelar la verdad sobre las supuestas camas “anti-sexo” en la Villa Olímpica. Según se rumoreaba, las camas no tenían la capacidad para aguantar movimientos bruscos ni dos personas encima de ellas, con el fin de evitar la actividad sexual.

Sin embargo, en el video se puede comprobar cómo incluso saltando y ejerciendo presión sobre la misma, no pasa absolutamente nada. “En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘anti-sexo’ están hechas de cartón, sí, pero…”, relató el joven de 21 años antes de ponerse a saltar sobre el colchón.

La estructura se mantuvo estable y por eso desmintió la versión que señalaba que su diseño les impedía soportar mucho peso. “Esto es una gran noticia” manifestó.

El precavido protocolo en la entrega de medallas de los Juegos Olímpicos de Tokio

Esta oportunidad será víctima de un cambio con respecto a las anteriores ediciones ya que ahora quienes ganen medallas la tomarán con la mano y serán ellos mismos quien se las deban colocar en su cuello.

“Se asegurará que la persona que coloca la medalla en la bandeja lo haga solo con guantes desinfectados para que el deportista pueda estar seguro de que nadie la tocó antes que ellos”, explicó Thomas Bach, presidente del COI.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *