Juegos Olímpicos: Resultados del Team Chile en jornada de martes

0

Nuevo día de actividades en Tokio 2020 + 1 y resumiendo lo hecho por el Team chile, pódemos destacar que los primos Grimalt tendrán que definir su clasificación en Vóleibol Playa ante Marruecos, en tanto el Fútbol Femenino, se despidió del evento tras caer ante Japón.

Respecto de los primos, fue una dura derrota la que sufrieron Marco y Esteban Grimalt en la segunda jornada del Vóleibol Playa, tras caer 2-0 ante Polonia con parciales de 21-17 y 21-18, en un partido parejo donde los europeos marcaron diferencias en los momentos decisivos de cada manga.

Vista previa de imagen

Ahora, para seguir en competencia los voleibolistas del Team Chile deben derrotar a Marruecos en el último partido de la fase grupal.

En tanto, la selección de Fútbol Femenino se despidió del torneo luego de caer ante Japón por 1-0, y Bárbara Riveros compitió en sus cuartos Juegos Olímpicos quedando en la posición 25 del Triatlón Femenino.

Resultados generales del Team Chile

Bárbara Riveros – Triatlón: Terminó en el lugar 25.

Image

Clemente Seguel – Vela: Marcha 19º en la tabla general luego de seis regatas.

Image

Primos Grimalt – Vóleibol Playa: Cayeron 2-0 ante Polonia.

Fútbol Femenino – vs. Japón: Cayeron 1-0.

Image

Frases deportistas del Team Chile

Bárbara Riveros: “La sensación es bastante positiva, luchamos hasta el final. Antes de los Juegos me fracturé una costilla y tuve que parar de correr un poco, me costó mucho recuperarme de eso. Pero los momentos críticos que hubo en la carrera los pude resolver súper bien y me voy muy orgullosa”.

Esteban Grimalt: “Fue un partido difícil, con un equipo que sin duda tiene mucha experiencia, es el primer sembrado del grupo, lo que indica que su período de clasificación fue bastante exitoso. Así que sabíamos que era difícil, no hicimos un mal partido pero faltó lograr esos quiebres en los momentos decisivos, partíamos siempre desde atrás y eso nos condicionaba un poquito. Pero seguimos firmes y queda un partido contra Marruecos, partido que tenemos que ganar o ganar y nos sentimos con confianza de que así va a ser”.

Vista previa de imagen

Este miércoles 28 de julio no hay deportistas chilenos en competencia.

Fotos: Mauricio Palma / COCH

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *