La ‘U’ venció a Deportes Melipilla y se alejó de la parte baja

0

Los azules rompieron una mala racha de 3 partidos seguidos sin ganar al imponerse por 2-0 gracias a un doblete de Joaquín Larrivey.

Universidad de Chile venció este martes por 2-0 a Deportes Melipilla en El Teniente de Rancagua, en el partido que marcó el cierre de la undécima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Pero no sólo eso, el equipo dirigido por Esteban Valencia llegaba con una dolorosa y sorpresiva eliminación de Copa Chile ante el modesto Fernández Vial a cuestas, por lo que ganar era la única opción para espantar cualquier tipo de fantasma.

Y los azules lograron sacar la tarea adelante rápidamente, ya que apenas a los 9′ Joaquín Larrivey abrió la cuenta con un cabezazo que dejó sin opciones al meta Nicolás Pieranic.

Finalmente, ya en los descuentos, el mismo delantero argentino sentenció el marcador a los 90+3′ al definir con el arco a su disposición cuando todo el equipo de los ‘Potros’ buscaba el empate.

De esta forma la ‘U’ llegó a 15 puntos y se ubicó en la décima posición del torneo. En tanto, Melipilla quedó un puesto más abajo con 14 unidades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *