Melipilla remontó y empato a 3-3 ante La Calera

0

La Calera buscaba meterle presión a Audax Italiano, ya que ambos equipos comenzaron la fecha compartiendo la cima del Campeonato Nacional. Parecía que los «cementeros» lograban la victoria en La Pintana ante Deportes Melipilla, se fueron 3-0 al descanso. Sin embargo, los «Potros» reaccionaron y en un caliente final, en duelo terminó 3-3.

Tempranamente los dirigidos por Francisco Meneghini se pusieron en ventaja con gol de penal de Andrés Vilches a los 18′. César Deischler  fue al VAR y sancionó la pena máxima por mano de Alejandro Camargo. 

A los 41′ Ariel Martínez estiró las cifras y a los 45’+3 el turno fue de Octavio Rivero, quien también festejó luego de un lanzamiento penal. 

En el complemento ingresó Cristian Zavala, quien fue muy importante en los ataques de los «Potros». El joven de 21 años puso el descuento a los 50′. Minutos después Gonzalo Sosa estuvo cerca de achicar aún más el marcador, pero su cabezazo contó con una gran atajada de Alexis Martín. 

Cuando se iba el compromiso (89′), Juan Ignacio Duma, quien había ingresado a los 75′, puso el 2-3. Deischler adicionó cinco minutos y en el cuarto, cuando incluso había ido a buscar un tiro de esquina el arquero Nicolás Peranic, Sosa con un cabezazo puso el 3-3 definitivo, que provocó un caliente final, ya que se produjeron fuertes cruces entre los protagonistas. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *