Mindep Los Lagos aclaró dudas sobre las nuevas medidas del Plan Paso a Paso con los Encargados de Deportes de la Región

Una reunión virtual sostuvo el Seremi del Deporte Matias Bahamonde con los encargados de deportes de la Región de Los Lagos, con el fin de aclarar dudas en torno a las nuevas medidas del Plan Paso a Paso que comenzarán a regir a partir de este jueves 15 de julio.

La autoridad regional valoró las modificaciones, calificándolas como positivas y mencionando que “vemos que el deporte está siendo parte de la solución y no del problema, es algo que se requería hace bastante tiempo, hemos ido avanzando poco a poco pero no significa que debamos dejar de cuidarnos, al contrario debemos seguir respetando los protocolos y evitar los posibles contagios”.

En la oportunidad, se trataron temas relacionados con los aforos para permitir público en estadios deportivos a partir de la Fase de Transición del Plan Paso a Paso y para la práctica de la actividad física y deportiva en espacios, tanto abiertos como cerrados y las aperturas de recintos. Además, de resaltar la importancia de contar con el Pase de Movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.