Mio Pereira termina 5° en el PGA Tour

Guillermo Pereira consiguió esta semana su mejor resultado en el PGA Tour, rescatando un notable Top 10 en el Barbasol Championship que finalizó este domingo en Kentucky, luego de completar su recorrido con una espectacular actuación de seis birdies y un solo bogey que lo hicieron subir seis puestos para terminar entre los mejores de la competencia.

Mito comenzó su actuación en el Keene Trace Golf Club con birdie el 1, repitiendo lo que había sido su actuación en la jornada sabatina. Luego, aprovechó el par 5 del 5 para bajarse nuevamente y, si bien registró un doloroso bogey en el par 5 del 8 después de irse al agua, pudo responder con un buen birdie al nueve que lo hizo pasar con dos golpes bajo par.

Ya en la segunda vuelta, Mito jugó perfecto, dándose oportunidades y golpeando en el momento justo, registrando birdie al 10 y luego aprovechando los dos últimos pares 5 de la cancha (11 y 15) para sumar sendos birdies que lo dejaron con tarjeta final de 67 (-5) y un acumulado de -19 para el campeonato.

Así, el chileno consigue un resultado importante que lo llena de confianza, especialmente cuando en el panorama se asoma lo que serán los Juegos Olímpicos y la recta final de la temporada 2020-21 del circuito, sin olvidar que tiene status completo para la próxima temporada.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.