Mito Pereira cierra 75 el primer día del John Deere Classic de Golf

0

Mito Pereira finalizó su primera ronda en el John Deere Classic de forma positiva, logrando entregar una primera tarjeta de 70 golpes, para quedar con -1.

Comenzando por el hoyo 10, Mito tuvo un buen inicio con par en el primer hoyo, seguido por un bogey en el 11, pero se pudo recuperar rápidamente en el 14 donde embocó su primer birdie del día.

Desde ahí en adelante, Pereira obtuvo pares hasta llegar al 18, donde pudo terminar la primera vuelta con par de cancha.

Una vez en los segundos nueve hoyos, Mito comenzó con bogey, pero no dejó dejarse llevar. En el hoyo 3 anotó su segundo birdie del día y desde ahí se mantuvo firme, con pares, hasta llegar al 9, donde finalizó la ronda con un positivo birdie para cerrar el día con -1.

En definitiva fue un buen comienzo el que logró Mito Pereira en el primer día del John Deere Classic, quedando T75 en el tablero. Pereira saldrá mañana a las 15:00 horas local, las 16 en Chile, nuevamente junto a Mark Anderson y Nelson Ledesma.

Actualmente, el líderato del torneo se divide entre, con el colombiano Sebastián Muñoz y el estadounidense  Chesson Hadley con un score total de -8.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *