En su segunda presentación como integrando regular del PGA>, el chileno se ubicó en el puesto 64 y avanzó al fin del semana.

Image

Con una confianza y un carácter indiscutibles, Guillermo Pereira completó una gran reacción que le permitió superar su primer corte en el John Deere Classic, su segundo torneo como miembro regular del PGA Tour, para asegurarse la presencia en el fin de semana en el TPC Deere Run.

Mito mostró mucha garra, especialmente al final de la vuelta, que cerró con dos birdies en sus últimos tres hoyos que le permitió escalar once puestos en el tablero para terminar en el puesto T64, asegurándose el último puesto de los 72 jugadores que avanzaron al fin de semana.

En total, el chileno firmó una tarjeta de cuatro birdies y solo un bogey que bastaron para consumar su pase a los dos últimos días de la competencia que, hasta el momento, es liderada por el estadounidense Luke List, con un acumulado de -13 y un golpe de ventaja sobre el segundo puesto donde aparece el colombiano Juan Sebastián Muñoz.

Precisamente el cafetero llega al fin de semana con un score total de -12, a uno del líder, y con el objetivo claro de meterse en la pelea por el que podría ser su primer triunfo en el circuito.

Este fin de semana seguirá el desafío en Illinois y estaremos atentos a lo que será el cierre de semana para Mito, así como para los jugadores latinoamericanos que se mantienen en competencia.

Por ahora el líder de la competencia es el estadounidense Luke List, que tras las dos jornadas iniciales entregó una tarjeta de 13 bajo el par, seguido a un golpe del colombiano Sebastián Muñoz.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *