Mito Pereira tiene buen cierre en el John Deere Classic de Golf

La ronda final de John Deere Classic del PGA Tour terminó con grandes sensaciones y mucha confianza para Mito Pereira, que cerró el torneo con una tarjeta de 68 golpes (-3) que lo hace escalar 11 puestos para ubicarse T34 tras finalizar la acción en Illinois.

Pereira comenzó con confianza, embocando birdie al 1 después de meter un impresionante putt de 35 pies que lo hizo arrancar con el pie derecho su último día de competencia. Luego, en el 9, sumó un desafortunado doble que lo hacía pasar con uno sobre par.

Ya en la segunda vuelta, Mito se prendió y acertó sendos birdies en las banderas del 11, 13, 16 y 17, a pesar de la lluvia que se hacía sentir en el TPC Deere Run de Illinois.

De esta forma, el chileno completa una gran semana que lo llenó de confianza para sus próximos desafíos. La próxima semana se jugará The Open, pero paralelamente Mito podría tener una nueva parada en el Barbasol Champiosnhip y luego nos iremos a Tokio para lo que será la acción de los Juegos Olímpicos.

El torneo lo ganó el estadounidense Lucas Glover con  un total de 1 bajo el par, seguido de sus compatriotas Ryan Moore y Kevin Na, que terminaron con 17 bajo par.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.