NBA: Chris Paul se acerca a Los Angeles Lakers

Luego de la caída de Phoenix ante Milwaukee Bucks por 105-98 en el Juego 6 de las Finales, razón por la que los Suns quedaron subcampeones de la NBA, una estrella del equipo podría emigrar. Chris Paul fue vinculado con Los Angeles Lakers.

Con la intención de volver a ser el equipo competitivo que lo llevó a ser campeón de la NBA en 2020, los Lakers harían un esfuerzo económico para contar con Paul en sus filas. El deseo de jugar junto a LeBron, la convicción que se formaría el ‘Big-3’ más temible de la Conferencia Oeste con James y Anthony Davis y el rótulo de ser uno de los más fuertes candidatos al título de la próxima temporada serían las razones que seducirían a CP3 para llegar a los de amarillo y violeta.

Con 36 años, Paul tiene una opción jugador para continuar un año más en Phoenix a cambio de $44.211.146 millones de dólares, pero al quedarse sin anillo de campeón no sería descabellado que redujera el salario en búsqueda del tan anhelado primer campeonato NBA.

Phoenix Suns demostró que tiene un equipo para llegar a las Finales NBA del próximo año y de aceptar una oferta de los Lakers sería: Kyle Kuzma, Montrezl Harrell y Dennis Schroder, agregarían más armas y profundidad a cambio de enviar a Chris Paul al equipo de LeBron y compañía.

NBA: "Estoy al 85% seguro de que Chris Paul jugará en los Lakers la próxima  campaña" | Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.