NBA: Milwaukee Bucks campeones de la Conferencia del Este

0

Ante la ausencia de Giannis, los dos perimetrales de la franquicia sacaron el pecho y los Bucks se impusieron por 118 a 107, firmaron el 4 a 2 y jugarán ante Phoenix la gran final de la NBA.

Los Milwaukee Bucks derrotaron hoy 118-107 a los Atlanta Hawks y avanzaron a sus primeras finales de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) desde 1974, tras ganar la serie por 4 a 2.

Los Bucks ganaron dos juegos consecutivos sin su principal figura, el griego Giannis Antetokounmpo, para coronarse en la Conferencia Este de la liga y avanzar a la discusión del título ante Phoenix Suns, que eliminó a Los Ángeles Clippers.

Atlanta recuperó para su partido de este sábado al base Trae Young, pero fue insuficiente para frenar a Khris Middleton y Jrue Holoiday, que sumaron 32 y 27 puntos, respectivamente, para suplir la ausencia del ‘Greek Freak’.

La franquicia de Wiscosin superó así la decepción de las dos pasadas campañas, en las que Antetokounmpo ganó el premio al Jugador Más Valioso (MVP) y todos pensaron que llegarían a discutir el título, pero se quedaron cortos.

Este año el gigante heleno volvió a lesionarse, esta vez en el cuarto juego de la serie, al caer torpemente tras un intento de ‘alley-oop’, pero sus compañeros supieron arruinarle la fiesta a unos Hawks que impresionaron a todos.

Así, todo quedó listo para que el próximo martes comiencen las Finales de la NBA entre los Suns, liderados por el veterano Chris Paul y el electrizante Devin Booker, y estos Bucks que son buenos sin Giannis, pero con él, son de temer.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *