NBA: Milwaukee tomó ventaja de 3-2 sobre Atlanta en final del Este

0

Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks jugaban hoy en el Fiserv Forum el quinto juego de las finales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA, duelo decisivo debido a que la serie se encontraba igualada 2-2 y existían muchísimas incertidumbres a partir de las recientes bajas de Antetokounmpo y Young, las estrellas de ambos equipos..

Image

Finalmente Milwaukee Bucks se hizo fuerte en casa sacó ventajas en la serie ante Atlanta Hawks tras imponerse por 123 a 112, victoria de los locales que comenzó a construirse desde el arranque y de la mano de Jrue Holiday, que sacó el pecho en la ofensiva. Con 36 unidades en el primer parcial, sacó 14 puntos de crédito y supo manejarlo a la perfección. Pese a la mejora de la visita en el segundo segmento a través de John Collins, jamás pudieron poner en riesgo el liderazgo. 

La última chance palpable de Atlanta fue a la vuelta del descanso cuando con un par de acciones ofesivas consecutivas se acercaron, pero rápidamente las alarmas fueron desactivadas por el pivote de Milwaukee, Brook Lopez. Desde allí hasta el final, los dirigidos por Mike Budenholzer manejaron la cuestión a su disposición y firmaron el 3 a 2 a su favor.

Del quinteto abridor de los Bucks, cuatro jugadores terminaron con más de 20 puntos. El líder fue Brook Lopez, quien terminó la noche con 33 puntos y siete rebotes. Fue seguido por Khris Middleton con otros 26 puntos y 13 rebotes y ocho asistencias. Por su parte, Jrue Holiday aportó 25 tantos y 13 asistencias, mientras que Bobby Portis sumó otras 22 unidades. P.J. Tucker aportó 11 rebotes.

La ausencia por segundo partido consecutivo de la figura de los Atlanta Hawks se hizo evidente. Recuperándose de un esguince en el pie derecho, Trae Young no ha podido aportarle la potencia ofensiva que necesita el quinteto de Atlanta que ahora está obligado a reaccionar para seguir en la pelea. En el Juego 6 esperan recuperar a su estrella para evitar la eliminación.

https://youtu.be/PRw1lbqHUV4

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *