NBA y la NBPA acordaron la continuidad del Play-In

0

Mientras la temporada de la NBA llega a su fin, la liga norteamericana ya piensa en cómo se desarrollará la próxima campaña y este viernes, según trascendió, acordó con la NBPA (Asociación de Jugadores de Básquet por sus siglas en inglés) la continuidad del Play-In el próximo torneo.

Luego de que, en más de una ocasión, el comisionado de la liga, Adam Silver, expresara su deseo de que el sistema implementado el último año siga vigente, esta vez se llegó a un acuerdo formal, tal como informó el periodista Adrian Wojnarowski.

Los rumores de una posible interrupción de este formato habían surgido luego del reclamo de varios jugadores, entre ellos la figura de Los Ángeles Lakers, LeBron James. Sin embargo, la NBA pudo terminar imponiendo su deseo.

El Play-In define a los dos últimos clasificados para los Playoffs de la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, respectivamente. No obstante, para eso se crea un mini torneo entre las franquicias que ocupen las posiciones 7°, 8°, 9° y 10°.

De esta manera, los que terminan séptimos y octavos juegan un partido, y el ganador avanza a la siguiente instancia. Por su parte, el perdedor tiene otra chance ante el vencedor del choque entre el noveno y décimo puesto, decidiendo al último clasificado.

Free/Streams) WatchNBA Playoffs Game 2021 Live Streaming Online Reddit  Streams Crackstreams Buffstreams TV Coverage | World Scouting

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *