Demasiado temprano terminó la semana en el circuito del tenis, para Nicolás Jarry (265°), pues esta mañana de jueves, quedó eliminado en el Challenger de Tampere, en Finlandia, torneo que se juega en arcilla y reparte 44,820 Euros en premios. 

Image
Jonas Foretjek

El chileno que había tenido un debut exitoso. al batir al checo Jonas Foretjek (316°) en la primera ronda por 6-7 (3), 6-3 y 6-3, hoy fue superado de manera clara por el checo Jan Lehecka (254°) que venía de vencer al francés Antoine Hoang (143°), que era el tercer preclasificado del cuadro.

Esa buena victoria inicial la repitió el checo doblegando a Jarry por un doble 6-4 en una hora y 23 minutos de juego, donde el chileno metió 2 aces, pero cometió 3 dobles faltas, quebró solo en una oportunidad de las 3 que dispuso y perdió su saque en tres ocasiones sobre 8 oportunidades que tuvo su rival.

Pese a la tempranera eliminación en estos octavos de final, Jarry subiría tres lugares en el ranking de la ATP, pues al día de hoy se ubica en el puesto 262, con 240 puntos.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *