Palestino vence a Wanderers en La Cisterna

Loa Árabes vencieron por 2-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Municipal de La Cisterna. 

“Los ‘caturros’ no han conseguido ningún triunfo en lo que va de torneo, sumando 10 derrotas en 11 partidos. Los goles fueron convertidos por Cristián Suárez y Luis Jiménez.

Un primer tiempo donde no hubo grandes acciones de peligro. Pese a que Palestino mantuvo constantemente la posición del balón, Santiago Wanderers tuvo la primera chance. Fue en el minuto 24′ tras un buen centro de Facundo Kidd, el delantero Diego Vallejos cabeceó solo y se fue por poco desviado sobre el arco. En los 29′, Luis Jiménez tuvo un remate que apenas pudo despejar el portero Viana.

En el segundo tiempo, los dirigidos por José Luis Sierra demostraron que saldrían a buscar una victoria. Y es que la primera advertencia fue en el minuto 60′, tras un tiro libre ejecutado por Carlos Villanueva que se estrelló en el travesaño del arco de Wanderers.

Sin embargo, en el 63′ los ‘árabes’ encontraron el gol. Luego de que Villanueva enviará un centro mediante un tiro libre, Cristián Suárez logró cabecear solo cerca del segundo palo, dejando sin posibilidades al arquero Viana, abriendo así el marcador.

En los 73′, Luis Jiménez logró recuperar un balón en la mitad del terreno de juego tras un mal pase de Juan Carlos Soto, este avanzó y se la entregó a Villanueva devolviéndosela de una manera perfecta para que el mismo Jiménez defina y convirtiera el 2-0 final a favor de Palestino.

Con esta victoria los ‘árabes’ logran escalar al puesto 13º de la tabla, sumando 14 puntos. Mientras que Santiago Wanderers sigue hundiéndose en el fondo, sumando tan solo un punto en lo que va de torneo, continuando una negativa racha sin victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.