Con grandes equipos protagonistas del fútbol sudamericano, la CONMEBOL Sudamericana retorna este martes con los partidos de  ida de los Octavos de Final, lamentablemente sin equipos chilenos en competencia..

Image

Los duelos de hoy son:

Liga de Quito vs. Gremio

Liga Deportiva Universitaria y Gremio de Brasil sostendrán este martes en Quito un duelo de titanes, con estreno de técnicos, en el cotejo de ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana-2021.

El encuentro se disputará el martes a las 17:15 locales (22:15 GMT) en el estadio Rodrigo Paz, con arbitraje de la terna chilena compuesta por el central Cristian Garay con los líneas Claudio Ríos y Christian Schiemann.

América de Cali vs. Athletico Paranaense

En tanto, Athletico Paranaense le verá la cara a los diablos del América, en el primer duelo por los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana-2021. Los brasileños necesitan validar credenciales en su camino a la reconquista del título ante un renovado conjunto colombiano.

Vencedor de la Sudamericana en 2018, Paranaense deberá visitar al siempre difícil América de Cali, que tendrá el debut en el banco del experimentador DT Juan Carlos Osorio. El encuentro entre colombianos y brasileños se disputará a partir de las 19:30 locales (00:30 GMT del miércoles) en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira (oeste) y dirige el juez José Argote (VEN).

Programación completa de la semana

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *