Roberto Liewald y Manuel Fernández ganan oro en Mundial Sub 23 de Remo

0

Brillante fue la participación de la delegación nacional en el Campeonato Mundial Sub23 que se desarrolló del 7 al 11 de julio en Racice, República Checa, donde fueron tres embarcaciones las encargadas de representar los colores patrios en esta cita mundial con muy buenos resultados.

Hablamos del Dos Sin Peso ligero de Roberto Liewald y Manuel Fernández que este 10 de julio lograron coronarse como campeones tras quedar primeros en su categoría y conquistar la medalla de oro.

Image

La dupla nacional disputó la Final A de la prueba, quedándose con el primer lugar y marcando un registro de 6 minutos, 47 segundos y 58 centésimas. La embarcación chilena superó a Italia, equipo que se quedó con la medalla de plata mientras que el bronce fue para Uzbekistán.

Las otras embarcaciones son el Cuatro Sin Femenino de Yoselyn Cárcamo, Antonia Liewald, Magdalena Nannig e Isidora Niemeyer quienes disputaron la Final A, quedándose con la cuarta posición con un tiempo de 06:40′:76″.

Image

Por su parte la embarcación del Cuádruple Masculino de Alonso Poo, Pedro Canales, Nahuel Reyes y Brahim Alvayay en la Final B también se quedaron con la cuarta posición con un tiempo de 06:05′:16″, resultados que son bastante positivos, donde las tres embarcaciones nacionales llegaron a disputar finales en este Campeonato Mundial Sub23.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *