Simona Halep vuelve al circuito de la WTA tras 3 meses

0

Simona Halep está de vuelta. La rumana, ex número uno y actual diez del ranking WTA, volverá a competir después de tres meses de inactividad en el circuito.

El torneo que la verá retornar será el WTA 1000 de Montreal. «He trabajado duro para estar lista para la serie de torneos de América del Norte y es por eso que estoy encantado de aceptar esta invitación de los organizadores. Además, los fanáticos de Montreal siempre crean una atmósfera eléctrica. Me alegró mucho de saber que podremos contar con su presencia en la grada» expresó la rumana acerca de su participación en el certamen.

Halep, que no compite desde el WTA 1000 de Roma, estuvo inactiva por una lesión en la pantorrilla. La europea se perdió los torneos de Roland Garros, Wimbledon y los Juegos Olímpicos.

En Montreal, la rumana buscará su tercer trofeo en la ciudad canadiense. Allí ganó en 2016 (contra Madison Keys) y en 2018 (Sloane Stephens). Este certamen además tendrá las bajas de Ashleigh Barty (1°), Angelique Kerber (21°) y Venus Williams (109°).

El WTA de Montreal no se disputará en el mes de agosto - Canal Tenis

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *