Con un emotivo video grabado por Beatriz, una joven gimnasta de 9 años, este martes el Team Chile dio a conocer la campaña “Mensajes Olímpicos”, destinada a recopilar videos y audios de personas de todo Chile para apoyar a los deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Todos quienes quieran enviar sus mensajes de apoyo a los deportistas del Team Chile deben escribir al número de Whatsapp +569 9 2065 3937 y mandar un audio o un video de máximo 15 segundos, diciendo su nombre y su ciudad.

Todos los mensajes serán cargados en el sitio web www.TodosSomosTeamChile.cl, donde ya hay videos de apoyo de fanáticos del deporte y de algunas celebridades como Marcelo Comparini, José Pedro Fuenzalida y Princesa Alba.

Todos los deportistas del Team Chile contarán en sus habitaciones de la Villa Olímpica con un código QR que les permitirá revisar los audios y los videos enviados por los hinchas nacionales y sentir su apoyo antes de las competencias.

“Sabemos que estos serán unos Juegos Olímpicos muy especiales, sin hinchas en las tribunas y a muchos kilómetros de distancia de sus familias, por lo que esperamos recibir una gran cantidad de mensajes para que nuestros deportistas se sientan apoyados en todo momento”, explicó el Presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se inauguran oficialmente el viernes 23 de julio, y el Team Chile competirá con una delegación récord en cantidad de clasificados (58) y en cantidad de deportes (24).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *