El chileno Nicolás Jarry (271°) continuó su actuación en el Challenger de Todi, Italia, tornero que se juega en arcilla y que reparte 44820 euros en premios y donde pudo avanzar a los cuartos de final..

El chileno recordemos que debutó ganando al italiano y séptimo favorito del torneo, Gian Marco Moroni (271º por 6-0 y 6-3 en un partido que duró una hora y seis minutos.

Y hoy logró su segunda victoria, en una remontada espectacular frente al argentino Pedro Cachín (276º), por 4-6, 6-4 y 7-5, y se instaló en los cuartos de final, tras dos horas y 43 minutos de juego donde metió 14 aces y cometió 5 dobles faltas.

El primer set fue bastante pobre del chileno, que incluso pudo perderlo más ampliamente, de hecho recibió un quiebre en el quinto juego y pudo recibir otro en el séptimo, pero todo comenzó a cambiar desde la segunda manga.

Image

Pese a desperdiciar ocasiones de break y tener algunas en contra en el séptimo y noveno game, que podían significar su derrota, Jarry se recuperó y quebró en el décimo para emparejar la historia y enviar el duelo al tercer set.

Allí  la cuarta raqueta nacional volvió a echar por tierra opciones de quiebre, persistió y la terminó logrando en el duodécimo juego, ganando de esta forma el partido y avanzando a la ronda de los ocho mejores.

Ahora por los cuartos de final, Jarry enfrentará al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (409º), quien dejó en el camino al kazajo Dmitry Popko (185º), ganando por 3-6, 6-1 y 6-2. Este duelo se jugará el próximo viernes.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al tenis e interior

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *