U de Chile y Ñublense repartieron puntos en un polémico final en Rancagua

La U no pudo aguantar la mínima ventaja y terminó empatando ante Ñublense en el cierre de la fecha 13.

En un discreto primer tiempo, azules y chillanejos no lograron sacarse ventaja. A pesar de que los visitantes tuvieron más la pelota, no lograron llegar con claridad a la portería de Cristóbal Campos. Mientras que la U, intentó sorprender de contra, pero tampoco pudo doblegar a la defensa visitante.

Sin embargo, en el complemento llegaron las emociones. Esto porque al minuto 88, un cabezazo de Joaquín Larrivey puso el primer gol del partido. De esta forma, todo indicaba que nuevamente el delantero argentino sería el salvador azul.

No obstante, en el minuto 95, una mano en el área de Osvaldo González fue advertida por el árbitro Nicolás Gamboa con el apoyo del VAR. La oportunidad para Ñublense la tomó su capitán Nicolás Vargas, quien, con un potente remate al medio, batió al portero Campos y puso el empate definitivo en El Teniente.

Tras este empate, la U se queda en la novena posición con 19 unidades. Mismos puntos que consiguió Ñublense, aunque los chillanejos se quedan en el séptimo lugar por diferencia de gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.