Un tremendo Mito Pereira termina sexto en el 3M Open de Golf

Nuevamente el jugador nacional Guillermo «Mito» Pereira, logra una gran participación en lo que es un evento del PGA Tour, finalizando el 3M Open T6 y con un acumulado de -11 antes de partir a lo que será la edición 2021 de los Juegos Olímpicos.

La primera vuelta de Mito comenzó con el pie derecho, partiendo con un birdie al 1. Luego en el hoyo 2, Pereira se encontró con un bogey tras caer en el bunker desde el tee, pero se pudo recuperar rápidamente con un birdie al 3. Desde ahí Mito volvió a embocar dos birdies adicionales en el 7 y el 8, pero un bogey al 9 fue resultado de una primera vuelta de -2.

Una vez en el 10, el jugador que representará a Chile en Tokio comenzó firme, con tres pares consecutivos, y luego encontrándose de nuevo con un birdie. Un bogey al 14 no logró distraer a Mito, y el jugador nacional logró cerrar con birdies al 16 y al 18, para terminar con una vuelta de -4 y se ubicó sexto con un acumulado de -11.

Respecto del título quedó en manos del estadounidense Cameron Champ, quien lideró con un total de 15 bajo el par, superando  por dos golpes a quienes compartieron el segundo lugar, que fueron Louis Oosthuizen, Jhonattan Vegas y Charl Schwartzel, todos con 13 bajo el par.

Sin duda, una gran participación de Mito Pereira, quien aprovechó el último torneo antes de los Juegos Olímpicos para darlo todo.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.