Universidad Católica presentó su nueva camiseta 2021/2022

0

La nueva indumentaria debutará en el duelo ante Palmeiras por la CONMEBOL Libertadores y estará próximamente a la venta.

A través de un emotivo video, Universidad Católica presentó sus nuevas camisetas para el segundo semestre de 2021 y la temporada 2022.

“Han sido tiempos difíciles para todos, pero que han traído muchas alegrías también para los hinchas cruzados. Por eso hay que sacar los aprendizajes y lecciones tanto de las cosas buenas o malas para afrontar nuevos desafíos. De ahí viene el concepto para crear una nueva camiseta impresa con la experiencia, extraída de la pasión. Y quien mejor que contar esta historia que alguien que está ahí todos los días, en la interna, que conoce cada detalle que necesitan los jugadores”, señaló José Tomás Baraona, Brand & Sport Marketing Manager de Under Armour.

Es que Pedro Flores, histórico utilero del club, es quien protagoniza la historia teniendo la experiencia de haber vivido lo mejores y peores momentos junto al equipo, palabra autorizada para extraer los elementos que dan vida a la nueva indumentaria.

Las camisetas local y alternativa, son pegadas a la piel, pero sin apretar, elaboradas con una tela increíblemente ligera, extremadamente suave y que absorbe el sudor y se seca muy rápido para mantenerte más fresco. Junto con esto, cuenta con una tecnología antiolor que previene el crecimiento de microbios que causan olores.

La camiseta tendrá un precio de $49.990 y estará disponible en www.underarmour.clwww.cruzados.cl, grandes tiendas y Brand House de todo el país (Mall Plaza Antofagasta, Mall Marina Arauco, Mall Plaza Los Dominicos, Parque Arauco, Costanera Center, Mall Plaza El Trébol, Portal Temuco).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *