Terminó la Copa América, pero el balón no para en el fútbol sudamericano y este martes regresa la emocionante y siempre apasionante CONMEBOL Libertadores 2021, con los partidos de ida de los Octavos de Final.

En esta primera jornada se juegan tres partidos, en tanto el representante chileno, U. Católica lo hará mañana miércoles como local.

Image

Duelos de hoy:

Cerro Porteño vs. Fluminense

El popular Cerro Porteño de Paraguay recibe este martes en su fortaleza al Fluminense de Brasil, por la ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores 2021.

El encuentro se disputará en el estadio General Pablo Roja, conocido como La Nueva Olla azulgrana, desde las 18:15 hora de Asunción, bajo la supervisión arbitral de: Facundo  Tello (ARG) y en el VAR: César Deishler (CHI)

Boca Juniors vs. Atlético Mineiro

El argentino Boca Juniors y el brasileño Atlético Mineiro, dos excampeones de la CONMEBOL Libertadores, se aprestan a disputar una atractiva serie en el inicio de los octavos de final del torneo continental, tras el paréntesis impuesto por la CONMEBOL Copa América.

El encuentro se jugará en el estadio La Bombonera, desde las 19;15 locales, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas, mientras que el VAR estará a cargo del paraguayo Derlis López.

Sao Paulo vs. Racing

En su tercer enfrentamiento esta temporada, el Sao Paulo brasileño espera poder vencer finalmente al Racing argentino este martes en la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y encarar la vuelta fuera de casa con ventaja.

Se juega en el estadio: Morumbi (Sao Paulo), desdc las 21:30 hora local, con arbitraje de Jhon Ospina (COL) y en el VAR: Julio Bascuñán (CHI)

Programación completa de la semana

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *