Wimbledon: Eliminado Medvedev el dos del mundo

0

Pese a que este martes estaba definido solo para las damas, en el primer turno del court central, debió continuar un duelo suspendido ayer por falta de luz en el cuadro de varones y fue bajo una humedad informal que se reanudó un encuentro que en nada se pareció a lo soñado por Daniil Medvedev y sus compatriotas.

No tuvo el ruso la chispa de la que hizo gala en el día de ayer, no logró dominar con su derecha y no transmitió las emociones necesarias para que la pista central se involucrara en el encuentro, e hiciera de la pista una olla a presión. Fue un partido desarrollado a un ritmo bajo, con ambos jugadores afectados por el hecho de tener que salir a jugar un partido que ayer podría haberse concluido sin ningún tipo de problemas.

Medvedev no estará contento por la derrota, pero Hubert Hurkacz tampoco estará feliz ni mucho menos al no contar con ese día de descanso que sí tiene el resto de jugadores que ya están en cuartos de final. El polaco (foto) consiguió ganar hoy por 3-6, 7-6 (2), 3-6, 6-3 y 6-3 y mañana miércoles se citará con el suizo Roger Federer, en un encuentro donde el suizo parte a priori como gran favorito por sensaciones y por estado físico.

Partidos de cuartos de final de mañana miércoles

[1]Novak Djokovic (SER) v. Marton Fucsovics (HUN

[16]Felix Auger-Aliassime (CAN) v. [7]Matteo Berrettini (ITA)

[6]Roger Federer (SUI) v. [14]Hubert Hurkacz (POL),

[10]Denis Shapovalov (CAN) v.[25]Karen Khachanov (RUS)

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *