Wimbledon: Garín vs Djokovic este lunes en cancha central

0

Tras el parón tradicional en Wimbledon por el Middle Sunday, llegamos al lunes con el no menos tradicional Manic Monday donde se compactan todos los octavos de final de ambos cuadros y donde un chileno será protagonista.

Para la pista central tenemos a Novak Djokovic y Roger Federer en categoría masculina mientras que en damas veremos a Coco Gauff contra Angelique Kerber.

En la pista 1 Barty se medirá a Krejcikova, Zverev a Aliassime y Raducanu a Tomljanovic. La española Paula Badosa va a la pista 12 en tercer turno y Roberto Bautista es pista 3 segundo turno.

Respecto de Garín su duelo con el uno del mundo, se jugará en el primer turno de la cancha central del All England Tennis Club, es decir, comenzará su partido a partir de las 08:30 horas, en un duelo que se llevará a cabo ante cualquier inclemencia del tiempo, ya que es un recinto con techo retráctil.

Djokovic de ganar este partido asegura el primer puesto del ranking tras el torneo londinense y Garín llegar por primera vez a unos cuartos de final de Grand Slam.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *