El chileno ganó en cuatro set al australiano Marc Polmans y volverá a la cancha mañana viernes. y se convirtió en el primer chileno en ronda de 32 mejores después de que lo hiciera por última vez Fernando González en 2011.

Image

Nueva jornada del tercer Grand Slam del año y con Christian Garin (20 de la ATP) avanzando a la tercera ronda del pasto de Wimbledon, tras superar en cuatro sets y más de tres horas de juego, al australiano Marc Polmans. 154° de la clasificación mundial, por 7.6(3), 6-2, 2-6 y 7-6(5).

El nacional en el primer set perdió su saque en el cuarto game, ero pudo recuperarlo en el noveno, y salvo tres puntos de set en el 5-6 sacando, para obligara a un tiebreak que finalmente ganó por 7 a 3.

La segunda manga, fuer mucho más tranquila pues quebró en el segundo y sexto game, para tomar clara ventaja de 5-1 y pese a que sufrió un quiebre en el juego siguiente, resolvió la manga en el octavo game con otro quiebre y un 6-2 a favor.

El australiano fue dueño total de la tercera manga, quebrando dos veces a Garín y llevándose el set por 6 a 2 y obligando a un cuarto episodio donde paso de todo, pues el nacional tuvo todo para ganar cómodamente y se complicó hasta llegar al tie break.

Y decimos esto pues Garín quebró en el cuarto game y llegó a estar 5-2 arriba, sirviendo por el partido con scorer de 5-3 y tuvo doble match point (40-15), pero perdió su saque y Polmans emparejó a cinco y posteriormente a seis para definir la manga en tiebreak.

Allí de nuevo ventaja clara del chileno, 4-1, pero reaccionó el australiano igualando a cuatro. Pero con mucha determinación Garín, aprovechó  una doble falta de su rival y con un gran servicio se llevó la manga por 7 a 5 y con ello el partido en tres horas y 23 minutos, quedando a la espera de su próximo rival, que será  el español Pedro Martínez (107°) vencedor del francés Gaël Monfils (17°), duelo a jugarse este viernes.

Masters 1.000 | Shapovalov se pone serio y elimina a Pedro Martínez - AS.com
Pedro Martines será el rival del chileno

Segunda ronda:

[17]Cristian Garin (CHI) v. [Q]Marc Polmans (AUS), 7/6(3) 6/2 2/6 7/6(5)

Pedro Martinez (ESP) v. [13]Gael Monfils (FRA), 6/3 6/4 4/6 7/6 (6)

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *