Audax Italiano vence a O’Higgins y es líder del torneo junto a Colo-Colo

0

Los dirigidos por Pablo Sánchez se impusieron por 1 a 0 a los rancagüinos y alcanzaron la cima del torneo nacional.

El Audax Italiano se impuso por 1 a 0 a O’Higgins de Rancagua y quedó como líder del torneo nacional, junto a Colo-Colo. Los itálicos derrotaron con lo justo a los rancagüinos y volvieron a tomar el liderato del torneo.

El único gol del partido llegó a los 16 minutos del primer tiempo y estuvo en los pies del mexicano Iván Ochoaquien conectó de derecha un buen centro Michael Fuentes para vencer a Nelson Espinoza.

El partido en el Estadio Municipal de La Pintana tuvo un retraso de 13 minutos en su inicio, por un problema en el traslado desde Rancagua de los celestes.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez llegan a 34 puntos, igual que Colo-Colo, aunque con cuatro goles menos en la diferencia de gol. O’Higgins en tanto, se quedó en las 22 unidades y se aleja de la zona de clasificación a las copas internacionales.

En la vigésima fecha, los itálicos visitarán a la Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo el próximo martes 7 de septiembre a las 20 horas, mientras que O’Higgins recibirá al otro líder, Colo-Colo, el miércoles 8 de septiembre a las 18 horas, en El Teniente de Rancagua.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *