Una movida, pero positiva, ronda obtuvo Joaquin Niemann en el último día del WGC-FedEx St. Jude Invitational en Memphis, Tennessee, terminando con un acumulado de -7 y logrando escalar 14 puestos en el tablero.

Image

En su primera vuelta, Joaco comenzó con par al 1 seguido por un bogey al 2. Eso si, Joaco se recuperó rápidamente con dos birdies consecutivos y luego otro birdie al 6. Un bogey al 7 lo dejó con -1, pero pudo mantenerse firme con dos pares en lo que quedaba de la vuelta.

Comenzando los últimos nueve hoyos del St. Jude, nuevamente inició con par, pero esta vez lo siguieron dos birdies y un bogey al 13.

Un birdie al 16 ayudó a recuperar los golpes de sobra que obtuvo en el 13 y desde ahí hasta terminar, el talagantino logró embocar dos pares para terminar el evento con una positiva última tarjeta de 67 golpes (-3), cerrando con siete golpes bajo par y T17 en el casillero final.

El torneo debió definirse en un playoffs entre Hideki Matsuyama, Abraham Ancer y Sam Burns que terminaron igualados en 16 bajo par y tras igualar en un primer hoyo extra, en el segundo el triunfo fue para Abraham Ancer.

Image
Image
Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *