Franisca Crovetto, el remo que va camino al mundial juvenil y el ParaTeamChile llegando a Tokio hacen noticia.

La actividad deportiva chilena no para y varias actividades se mueven y entregan noticias positivas, por ejemplo un  nuevo reto tiene Francisca Crovetto, pues la deportista clasificó a la President’s Cup de Chipre, que reunirá en octubre a las 12 mejores de la temporada.

Image

Por otra parte, está todo listo para que los dos sin timonel chileno, integrados por Magdalena Nanning y Antonia Liewald y por Bruno Arnaldi y Sebastián Gaete,  compitan del 11 al 15 de agosto en el torneo Mundial Juvenil de Bulgaria, donde esperan cumplir una gran actuación.

Image

En tanto, Japón ya les da la bienvenida a los paraatletas chilenos, y ya está en la recta final la paraatleta Mariana Zúñiga, pues ya inició sus entrenamientos en la ciudad de Kami en Japón,  de cara al inicio de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 +1. La chilena hará su debut en el Tiro con Arco, el 27 de agosto próximo.

Estudiante Mariana Zúñiga, en plena competencia paralímpica del tiro con arco en Monterrey.

Por último, la delegación nacional de tenis de mesa, tras arribar al escenario de la cita de los cinco anillos, se alista para el debut, ellos son Tamara Leonelli, Cristian Dettoni, Cristian González y Luis Flores. Igual situación para los atletas nacionales de tenis en silla de ruedas. Macarena Cabrillana,  Alexander Cataldo y Jaime Sepúlveda que se  encuentran realizando los últimos preparativos de cara a Tokio 2020.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *