Colegio Los Leones a la final de la Conferencia Centro

0

Derrotó en el quinto partido de la semifinal a Español de Talca como local.

Hoy sábado se jugó el quinto y último partido de la ronda de semifinales de la Conferencia del Centro, en la Liga Nacional de Basquetbol, en busca de definir al rival de la Universidad de Concepción en la final de Conferencia.

Tras ganar sus dos primeros partidos como local y perder los dos siguientes como visitante en Talca, el Club Deportivo Los Leones de Quilpué logró imponerse esta tarde en su gimnasio por 95 a 63 y de esta manera sellar el 3-2 definitivo a su favor.

El l equipo de Patricio Miranda fue inmensamente superior a través de casi todo el partido, y solo las cifras fueron cercanas al final del primer cuarto cuando ganaban apenas por 19 a 15.

Ya al descanso para felicidad del público local, Leones estructuraba una ventaja de 54 a 33 y tenía el duelo a su merced, de la mano del buen trabajo de Guaico, Caraboni, Luzcando y Zerene.

El tercer y el último cuarto, solo fueron por cumplir y los locales ahora piensan en sus duelos frente a los universitarios penquistas, donde no contarán con la ventaja de campo y que se juega a partir de este miércoles 18 de agosto, para seguir los días 19, lunes 23, martes 24 y sábado 28, estos dos últimos de ser necesario, recordando que por ser al mejor de cinco encuentros, el que primero gana tres será el campeón de conferencia.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *