Los dirigidos de Gustavo Quinteros tuvieron un gran segundo tiempo y dieron vuelta un 0-2. Iván Morales y Vicente Pizarro fueron las figuras.

Unos de los mejores partidos del torneo protagonizaron Deportes Melipilla y Colo Colo, el que terminó en triunfo para los albos por 4-2 dando vuelta un duelo que parecía perdido hasta bien entrado el segundo tiempo.

Los «Potros» empezaron mejor en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera. A los 25′ Gonzalo Sosa cayó en el área tras un dudoso contacto del portero Brayan Cortés. El árbitro no tuvo dudas y cobró penal. Desde los 12 pasos fue el mismo delantero argentino quien con un fuerte remate puso el primero.

Los locales llegaron al segundo recién empezada la segunda mitad. A los 48′ Gabriel Suazo envía el balón hacia el centro y este es capturado por Cristian Zavala, quien solo ante Cortés define sin problemas.

A los 60′ Colo Colo dio luces de vida. Una vistosa jugada de los albos, que incluye un taco y toque de primera, llegó a Pablo Solari, que enganchó para sacarse un defensa y remató batiendo a Peranic. 

El gol envalentonó al Cacique y lo hizo llegar al empate a los 71′, cuando Iván Morales anotó de penal, el que había sido cobrado tras una falta Óscar Opazo.

De ahí en adelante, todo fue para los dirigidos de Gustavo Quinteros. Minuto 74′ y Vicente Pizarro, quien mostró un gran nivel, toca para Gabriel Costa, quien se acomoda con un zurdazo de fuera del área anota el tercero. Golazo.

Con ese gol Colo Colo cerró el partido y Melipilla ya no dio señales de volver al partido. Cuando ya estaba todo decidido, Iván Morales marcó el segundo de su cuenta y el cuarto del «Popular» con otro golazo a los 78′: partió desde la izquierda, pasó por el medio de dos defensore y batió a Peranic con un derechazo cruzado. 

Convince triunfo de los de Macul, que parecen haber encontrado solidez y llegaron a los 23 puntos, quedando segundos a un punto del líder Unión La Calera.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *