No se hicieron daño en La Granja. Curicó Unido y Audax Italiano empataron 2 a 2 en un intenso partido, donde la cancha terminó en paupérrimas condiciones.

Fue un encuentro muy friccionado, donde ninguno de los dos equipos pudo hacer su juego de forma óptima. El mal estado del terreno de juego afectó el desarrollo del partido y generó que los jugadores abusaran del pelotazo. Sin embargo, hubo hartos goles.

En la primera parte, abrió el marcador para los curicanos Leandro Benegas (19′), sin embargo, Joaquín Montecinos (35′) puso el empate desde el lanzamiento penal.

En tanto, los otros goles llegaron en los segundos 45 minutos, donde un penal de Fabián Cerda contra Iván Ochoa, le dio la opción a Lautaro Palacios (51′) de aumentar el marcador para los itálicos. Aunque no les duró mucho, ya que al 12 minuto después Leandro Benegas (63′), tras repetir su lanzamiento penal, anotó el empate definitivo.

Con este resultado, Curicó unido se queda en la peligrosa decimosexta posición con 14 puntos. Audax Italiano, por su parte, se quedaron terceros con 28 unidades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *