Daniil Medvedev brillante campeón del Masters 1000 de Toronto

0

Daniil Medvedev derrotó a Reilly Opelka por 6-4, 6-3, se consagró campeón del Masters 1000 de Toronto y estiró su fabulosa marca en los eventos de esta categoría sobre superficie dura: ganó cuatro de los últimos siete disputados.

El ruso cerró una semana perfecta. Se quedó con un nuevo título grande haciendo valer su condición de máximo favorito. En el camino eliminó a Alexander Bublik, James Duckworth, Hubert Hurkacz, John Isner y Opelka, en una final de 87 minutos de juego. Dominó de principio a fin al gigante estadounidense, que no encontró respuestas.

Cincinnati y Shaghai 2019, París-Bercy 2020 y Toronto 2021 están en el palmarés del jugador de 25 años, a quien ya se lo puede considerar como el dominador de los Masters 1000 de pistas duras; sólo ha dejado escapar París-Bercy 2019, Cincinnati 2020 y Miami 2021 desde que obtuvo su primer título.

El número dos del mundo, que hoy igualó a Alexander Zverev como los únicos Next Gen como cuatro trofeos de esta jerarquía, reafirma su gran nivel y se perfila como uno de los grandes candidatos para el US Open que se avecina, donde Novak Djokovic intentará alzar el Grand Slam.

Final

[1]Daniil Medvedev (RUS) a Reilly Opelka (EUA), 6/4, 6/3

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *