Debut ganador de Marcelo T. Barrios en challenger alemán

0

El chileno venció y se metió en octavos de final de un torneo donde también está Alejandro Tabilo.

Image

Nueva semana de actividad en el circuito masculino de tenis, y la tercera raqueta nacional,. Marcelo Tomás Barrios (193°) se inscribió en el Challenger de Meerbusch en Alemania,  torneo que se juega en arcilla y con 44820 euros en premios.

De acuerdo al sorteo le toco en primera ronda el indio de 23 años, Sumit Nagal (159°) duelo que se juego esta mañana de lunes en Chile, pasado el mediod+ía en tierras germanas y el chileno venció por 7-5, 4-6 y 6-3, tras dos horas y 40 minutos de juego.

El chileno metió 5 aces, pero cometió también 5 dobles faltas, quebrando el servicio de su rival en 6 de las 17 oportunidades que tuvo, cediendo el suyo 5 veces, de las 14 opciones del indio.

Ahora Barrios espera en octavos de final al vencedor del duelo que jugará el español Nicola Kuhn (274°) y un jugador de la que3aly que se conoce este lunes, en lo que aparece un duelo muy accesible.

Señalemos que en este torneo hay otro chileno presente, Alejandro Tabilo (164°) que no tuco suerte en el sorteo y deberá enfrentar este martes al primer favorito el local, Daniel Altmaier (124°).

Tabilo gana en set corridos y se enfrentará al verdugo de Barrios en  cuartos de final - AS Chile

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *