DEPORTES PUERTO MONTT NO PUDO DERROTAR A UN MEZQUINO DEPORTES IQUIQUE EN EL CHINQUIHUE

Con el retorno del público al estadio más hermoso del mundo, Deportes Puerto Montt no pudo doblegar el férreo cerco que propuso Deportes Iquique y su DT Luis Musrri quienes sacaron cuentas alegres con el 0-0 final que tuvo este duelo presenciado por 2154 espectadores.

Más allá de dominar el trámite del partido y ser superior a su rival en un frío mediodía en la capital regional, los dirigidos de Felipe Cornejo carecieron de ideas en la etapa final del duelo para dañar a los dragones celestes que contaron con una buena actuación del ex golero albiverde Daniel Castillo.

Los hijos del temporal ceden el liderato de la competencia con este empate, quedando 3° con 25 unidades (+3) mismos positivos que Coquimbo Unido (+7) y a 1 puntos del nuevo líder de la competencia, Deportes Santa Cruz que llegó a 26 unidades (+1).

El martes 24 de agosto a las 12 del mediodía Deportes Puerto Montt visitará a Deportes Copiapó en el inicio de la 2da rueda del Campeonato de Ascenso 2021.

FICHA TÉCNICA
Hora: 11:30
Estadio: Chinquihue
Árbitro: Juan Sepúlveda

Deportes Puerto Montt (0): Claudio González; Bryan Troncoso, Cegy Durán, Guillermo Avello, Guillermo Díaz; Juan Pablo Andrade, Nicolás Gauna, Eduardo Vilches, Kevin Flores, Camilo Melivilu, Cristián López. DT Felipe Cornejo

Deportes Iquique (0); Daniel Castillo; Abel Hidalgo, John Santander, Kevin Hidalgo, Michael Contreras; Diego Fernández, Gustavo Lorenzetti, Hans Salinas, Hugo Soria; Alexander Oroz, Isaac Díaz. DT Luis Musrri.

Foto: Felipe Alfaro Bohle / Comunicaciones DPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.