El Gimnasio Mario Marchant Binder de Puerto Montt será la casa de Atlético Puerto Varas en la Liga Sudamericana de Básquetbol

0

El Grupo C de la versión 2021 de la Liga Sudamericana de Básquetbol se disputará en el Gimnasio Mario Marchant Binder de Puerto Montt los días 21, 22 y 23 de octubre. Los integrantes de este grupo son Atlético Puerto Varas, Club San Martín de Argentina, Obera Tenis Club de Argentina y Club Atlético Olimpia de Uruguay.


Tras la imposibilidad del elenco lacustre de contar con el Coliseo de Puerto Varas por todos los arreglos que se debían realizar en poco tiempo, será Puerto Montt la ciudad que recibirá a los dirigidos por Leo Monsalve y Pato Robles en esta cita internacional.


Arreglos en tribunas, camarines, vitrificado y pintura son los aspectos en los que se verá remozado el Gimnasio Mario Marchant Binder para recibir este evento, además de reparaciones en su techumbre, iluminación y un nuevo tablero marcador serán otras importantes modificaciones que tendrá el recinto de Calle Lota para ser host de la competición sudamericana.


Ya con la confirmación de Franco Morales como nuevo base y líder de los puertovarinos, se esperan por más refuerzos para afrontar Copa Chile, Liga Nacional y desde luego la Liga Sudamericana que hará vibrar al público cestero del sur de Chile.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *