Jarry a cuartos de final en Challenger de Alemania

El chileno sigue avanzando sobre la arcilla alemana y también en el ranking de la ATP.

Continua la semana para Nicolás Jarry que busca regresar a los primeros planos y este miércoles logró una nueva victoria en el Challenger de Luedenscheid, en Alemania, que se juega sobre arcilla y con 44820 euros en premios a repartir.

El chileno, actualmente 262 de la ATP, que ingresó directo al cuadro principal, tras debutar ganando al eslovaco Lukas Klein (251°), por 1-6, 7-6 (5) y 7.6 (6), hoy por los octavos de final tenía un rival complicado como el español Roberto Carballés (97°).

El duelo se jugó en el cuarto turno del court central, y el chileno vencía al hispano por 5-1 cuando el europeo decidió dejar el partido por molestias físicas y con ello Jarry se metió en la ronda de los cuartos de final.

En esta ronda de los ocho mejores, el nacional se verá las caras ante el croata Duje Ajdujovic (258°), ante quien no registra duelos previos y que hoy venció al francés Constant Lestienne (251°), por 6-2 y 6-4 en una hora y 26 minutos.

l duelo se jugará el próximo viernes y por ahora con lo hecho Jarry avanzó al lugar 252 y de avanzar a semifinales, quedaría 246.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.