El chileno se ubico en el lugar 40 ayer jueves y hoy deberá mantenerse para poder estar compitiendo el fin de semana

Image

Comenzaron los playoffs de la FedEx Cup, junto a The Northern Trust, evento que se disputa en el Liberty National Golf Club en New Jersey y donde Joaquin Niemann jugó su primera ronda, y jugará la segunda, junto a Dustin Johnson y Stewart Cink, entregando una primera tarjeta de 71 golpes.

En su primera vuelta, Joaco partió de forma sólida con tres pares consecutivos, seguido por un birdie al hoyo 4. Al 5, Niemann obtuvo su primer bogey del día, pero pudo recuperarse rápidamente con otro birdie al 6.

En lo que quedaba de la vuelta, Joaco embocó un par al 7, pero terminó los primeros nueve hoyos con dos bogeys al 8 y al 9, terminando la vuelta con 37 golpes (+1). Luego en su retorno, el número uno de Chile pudo mantenerse tranquilo, partiendo de la misma manera con tres pares consecutivos, seguidos por un birdie al 13.

En lo que quedaba de la ronda, Niemann anotó un bogey y un birdie al 16 y al 16, terminando el día con dos pares para cerrar con un acumulado de par de cancha (71) y se ubicó T40.

En tanto, el español Jon Rahm y el estadounidense Justin Thomas entregaron sendas tarjetas firmadas de 63 golpes (-8) al completar la primera ronda del torneo Northern Trust, ATP Tour, que les permitió compartir el liderato con tres impactos de ventaja.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *