Juegos Olímpicos: Mailliard y Roco fuera de las semifinales del C2

0

La penúltima opción de medallas para el Team Chilr se diluyó la noche del jueves en Chile, mañana de viernes en Tokio, tras la actuación de la dupla nacional de María José Mailliard y Karen Roco.

Las chilenas compitieron en la prueba de C2 500 metros damas, en el canotaje de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y no lograron el objetivo de meterse en la ronda de semifinales, ara luchar por las medallas, tras dos intentos fallidos..

La primera opción fue en la serie clasificatoria de la prueba, donde terminaron en el sexto lugar entre ocho competidoras, con un tiempo de 2 minutos, 9 segundos y 820 milésimas, de las cuales las tres primeras avanzaban directo a la ronda semifinal.

La segunda oportunidad fue en los cuartos de final, también denominado repechaje, donde otra vez había tres cupos a la semifinal, pero pese a que Mailliard y Roco superaron su actuación anterior, terminaron cuartas, con un registro de 2 minutos, 4 segundos y 969 milésimas, apenas a 250 milésimas de la tercera dupla que avanzó a semifinales.

Este viernes por la noche en Chile (22,00 hrs), mañana de sábado en Japón, las chilenas  deberán disputar la Final B,  que define los lugares del 9 al 16.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *