La chilena fue segunda en la final B de los 200 metros del C1 del canotaje y hoy debutará en el C2 junto a Karen Roco.

Image

Image

Nueva jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 + 1, y la atención de los chilenos estaba puesta en la actuación de María José Mailliard en la prueba del C1 200 metros damas del canotaje, donde disputaba las semifinales.

Las 16 semifinalistas fueron divididas en dos grupos de 8 y de cada uno de ellos las cuatro mejores avanzaban a la final A, en busca de las medallas y las restantes a la final B, en busca de los ´puestos del 9 al 16..

La mañana del jueves en Japón, noche de miércoles en Chile,  comenzó para la canoísta nacional con la disputa de la primera ronda de semifinales, donde finalmente terminó en el quinto lugar, con un tiempo de 48.198 segundos, medio segundo por detrás de la última clasificada a la Final A, la polaca Dorota Borowska.

Por lo tanto debió dos horas después, disputar la final B. donde Mailliard terminó en el segundo lugar, con un registro de 47.610 segundos, ocupando por ello la décima posición de la tabla general enTokio 2020 + 1..

Tras esta buena presentación en solitario, ahora la chilena volverá a competir pero en dupla junto a Karen Roco, en los 500 metros damas del C2, a partir de las 20:30 hrs de este jueves en Chile, las 07,30 del viernes en Tokio.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *