Su duelo ante el eslovaco Lukas Klein deberá jugarse este martes.

Comenzó una nueva semana del circuito de la ATP, y mientras los principales jugadores están en Cincinnati, Nicolás Jarry que busca regresar a los primeros niveles se inscribió en el Challenger de Luedenscheid, en Alemania, que se juega sobre arcilla y con 44820 euros en premios a repartir.

El chileno, actualmente 262 de la ATP, que ingresó directo al cuadro principal, debía debutar este lunes ante el eslovaco Lukas Klein (251°), pero vio frustrado su estreno, debido a la lluvia que precipita en esa ciudad y que impidiera el normal desarrollo de la jornada.

El número cuatro de Chile deberá esperar la reprogramación de su duelo para la jornada de este martes, en horario aún por definir y dependiendo si cesan las precipitaciones que cae sobre la zona y si se pueden jugar los duelos que aún restan de las clasificaciones.

Señalemos que Jarry y Klein no registran duelos previos, y en la ronda de los octavos de final el ganador deberá enfrentar al ganador del duelo entre el español Roberto Carballés (97°) y el local Nicolas Kicker (290°).

El duelo además tiene en condimento especial, que es anticipo del choque de Copa Davis entre Chile y Eslovaquía, que se jugará en septiembre próximo, pues Nicolás Massu tiene previsto nominar a Garín, Tabilo, Barrios y Jarry para ese compromiso, en tanto Klein, representó al país europeo en los Juegos Olímpicos de Tokio tanto en singles como dobles.

El torneo pese a ser Challenger, reúne a varios jugadores que este año han tenido una buena temporada dentro del circuito ATP en diversos torneos, como ser, los españoles Pablo Andújar, Roberto Carballes Baena, Pedro Martínez, mas el argentino Juan Manuel Cerúndolo, rival de Barrios ayer en la final que ganó el chileno.

Lukas Klein vs Filip Horansky Tennis Prediction Today - Tennis Picks
Lukas Klein es el rival de Jarry.

Cuadro del torneo

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *