El encuentro se jugará en el Estadio Monumental el 2 de septiembre y marcará el regreso presencial de los hinchas a los partidos de La Roja.

Este jueves se inicia la postulación para adquirir tickets para el partido de la Selección Chilena frente a Brasil por la próxima fecha clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. El proceso incluirá una inscripción, luego un sorteo -que será realizado por Puntoticket- y finalmente la compra para quienes resultaron seleccionados.  

El encuentro, que se disputará el jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Monumental (horario por confirmar), dependiendo de la ampliación del toque de queda, según el Plan Paso a Paso.

Los fanáticos que quieran postular deberán presentar el Pase de Movilidad y una declaración jurada al momento de comprar la entrada. Cada comprador podrá adquirir un máximo de 2 tickets.

El presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, indicó que «este partido marcará el regreso presencial de los hinchas a los partidos de La Roja. Este procedimiento contará con un sorteo realizado por la ticketera donde los hinchas podrán postular de manera equitativa a las entradas».

El Proceso

La postulación a las entradas comienza este jueves 26 de agosto a las 14:00 horas a través del sistema Puntoticket (https://www.puntoticket.com/anfp-chile-brasil). El cierre de inscripciones será el lunes 30 de agosto a las 12:00 horas.

La cantidad de tickets que se sortearán dependerá del aforo permitido por la autoridad sanitaria.

*Solo los jóvenes y niños de 16 años y menores podrán postular sin presentar su Pase de Movilidad.

Cronograma:

• Jueves 26/08 – 14:00 horas: Inicio de Inscripción para entradas. Los hinchas deberán presentar su nombre completo, RUT, correo electrónico y ubicación seleccionada del estadio.

• Lunes 30/08 – 12:00 horas: Cierre de Inscripción para entradas.

• Lunes 30/08 – 13:00 horas: Realización Sorteo. Este consistirá en elegir al azar una cantidad definida de participantes inscritos de acuerdo a un identificador único asignado por la base de datos. El participante solo podrá optar por el sorteo del sector que haya seleccionado al inscribirse.

• Lunes 30/08 – 16:00 horas: Inicio proceso de compra y canje de tickets. Los seleccionados recibirán un correo electrónico con los detalles para comprar sus entradas.

• Miércoles 01/09 – 16:00 horas: Cierre del proceso de canje y compra de tickets.

• Miércoles 01/09 – 16:01 horas: Inicio de proceso de venta de saldos. Venta directa sin inscripción previa.  

NOTA 1 | Los tickets que no se compren o canjeen, quedarán a disposición del público general.

NOTA 2 | Quienes hayan adquirido un ticket para el partido Chile – Colombia, podrán optar a canje de entradas para el encuentro Chile – Brasil a partir del día lunes 30 de agosto, dependiendo que la Región Metropolitana se encuentre en Fase 4 del Plan Paso a Paso.

*En caso que el partido cambie de horario, los compradores que lo requieran podrán devolver sus tickets.

Más información: ayuda@puntoticket.cl

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *