Leyendas de la UC Alberto Acosta y Jorge Vásquez participaron en conversación con hinchas

0

Los Históricos exjugadores de Universidad Católica compartieron con más de medio centenar de hinchas Cruzados en una nueva edición de «Hablemos de La Franja».

En colaboración con la Comisión de Hinchas, el 30 de julio se realizó un nuevo conversatorio «Hablemos de La Franja«, en el que participaron más de medio centenar de fanáticos Cruzados, y que contó con la presencia de Alberto Beto Acosta Jorge Gallego Vázquez.

En el conversatorio, los históricos jugadores Cruzados de la década de los ’90 repasaron historias en su paso por La Franja, y respondieron por cerca de dos horas las preguntas de las y los fanáticos.  

Vázquez agradeció la invitación y el cariño de los Cruzados, añadiendo que «es una gran felicidad reencontrarnos con la gente de Católica. Para nosotros la UC nos marcó de una manera impresionante. Uno tiene un cariño y un amor por el club más allá donde uno esté y eso quedó marcado a flor de piel para toda la vida». 

Por otra parte, Beto Acosta se sumó a los agradecimientos, diciendo que «el corazón que me da la gente de Católica es inmenso. Uno está agradecido, pasa que pasa el tiempo y uno se pone melancólico. Y es algo increíble lo que hacen ustedes día a día. Con un posteo o algo especial que pueden poner de Católica, me llenan de cariño y amor.  Siempre voy a estar agradecido y gracias por la invitación. Le hace muy bien al hincha de Católica estas cosas».

Las Socias y Socios de Universidad Católica pueden ver un resumen extendido de esta actividad a través de www.cruzadosmas.cl o accediendo al siguiente enlace, accediendo así a un contenido exclusivo con historias y anécdotas de estos dos históricos jugadores de La Franja

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *