Liga Nacional de Basquetbol: Las Ánimas iguala la final del Sur

0

El segundo duelo de la final fue 69-65 para «Los Fantasmas» y la final quedó 1 a 1, de cara a los duelos de sábado y domingo. Hoy comienza la final de la Conferencia Centro.»

Puede ser una imagen de 2 personas, pelota y texto que dice "ঘ LIGA CDO PLAYOFFS ASERR EL AR @-manlaserradersar 91 CARETA CD Las Ánimas se queda con el segundo juego y empata las Finales de la Conferencia Sur GATORADE molten macron"

El segundo duelo de la final de la Conferencia Sur, se jugó anoche en e Coliseo Antonio Azurmendy y en esta oportunidad la victoria fue para Las Animas que superó a CD Valdivia por 69 a 65 y deja 1-1 la definición, obligando al menos a un cuarto juego en esta serie, que continua este sábado y domingo.

Felicidad para el equipo de Jorge Luis Álvarez y tristeza para los dirigidos por Manuel Córdoba, pues la incertidumbre sobre quien será campeón permanece .inalterable, tras los dos primeros juegos de la serie, donde ha predominado mas el aspecto defensivo que el ofensivo y las cidras finales de ambos partidos así lo demuestran.

Al igual que el lunes, comenzó mejor el CDV, de la mano de los triples de Enzo Amado y Sebastián Suárez y que significó tomar ventaja de 19 a 16 al final del primer cuarto, pero poco a poco y gracias al trabajo de Franco Morales y Cristian Amicucci, el equipo oficialmente local, emparejó el trámite para terminar igualas a 29 al final del segundo cuarto, pese al buen trabajo bajo el cesto de Gerardo Isla.

En el tercer cuarto Las Ánimas mostró su oficio colectivo como individual para sacar ventajas y dejar las cosas 53-42, habiendo tenido hasta 15 puntos de ventaja, y aunque en el último cuarto los hombres del DT Juan Manuel Córdoba arremetieron y ganaron ese cuarto no les bastó y Las Ánimas, pese a varios errores increíbles en los pases, se impuso 69-65, teniendo a Diego Low como una de sus grandes figuras.

Las Ánimas y Valdivia, volverán a encontrarse el sábado y domingo a las 19.00 horas, para los juegos 3 y 4 de la definición y de ser necesario el jueves 26 en un quinto y definitivo duelo.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "wt EPANENIL MVP DEL PARTIDO 22 Cristian Amicucci 23 PUNTOS 10 REBOTES LIGA CDO PLAYOFFS 1 ASISTENCIAS 69 FINAL 65 VALBVA PEPOIVIA molten macron GATORADE"

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *