Liga Nacional de Basquetbol: Los Leones alarga la final de la Conferencia Centro

0

En el tercer duelo de la serie, “Los felinos” defendieron la localía y descuentan  las cidras, buscando empatarla esta noche.

Image

Se jugó anoche el tercer duelo de la final de la Conferencia del Centro en la Liga Nacional de Basquetbol, y quienes pensaban que habría campeón, deberán seguir esperando, pues  Colegio Los Leones derrotó por 60 a 54 a la Universidad de Concepción, y obliga a un cuarto duelo a jugarse esta noche.

Haciendo de local el equipo de Quilpué, sorprendió a los universitarios penquistas, pese a que estos últimos comenzaron ganando y con cierta tranquilidad en los primeros 10 minutos del partido, pero con poca efectividad en el marcador por ambos elencos, a tal punto que termino la etapa 14-9 a favor de visitante.

Panorama parecido en el segundo cuarto, otra vez con poco goleo por ambas escuadras y el trabajo de Milano y Silva en la UdeC y de Luzcando, Carrión y Galaviz por los locales, mantuvieron el duelo de manera equilibrada, pero siempre con la visita arriba, yéndose al descanso 28 a 19.

Volviendo del descanso largo y pese al trabajo de Arteaga y Marechal en la visita, Los Leones salió con todo y en pocos minutos, revirtió la cidras, de hecho sobre la mitad del cuarto emparejó el marcador, pero la sequia universitaria poco a poco terminó y el local gracias a un triple de Luzcando termino el cuarto arriba por 44 a 41.

Los “Felinos” dirigidos por Patricio Miranda, apretaron las marcas en los 10 minutos finales, provocando pérdidas y malos tiros de los dirigidos por Ciprinao Nuñez,  logrando manejar el trámite del encuentro para quedarse con la victoria y obligar a un cuarto partido a jugarse esta noche de martes, desde las 20 horas.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *