Liga Nacional de Basquetbol: UdeConce comenzó ganando final del Centro

Derrotó 76 a 64 a Colegio Los Leones y se puso 1-0 en la definición de su Conferencia, donde esta noche se vuelven a enfrentar.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, pelota e interior

Tras los dos primeros duelos de la final de la Conferencia Sur en la Liga Nacional de Basquetbol, anoche comenzó la gran final de la Conferencia Centro y el primero de los partidos programados se jugó en la Casa del Deporte, sede de la Universidad de Concepción.

En ese recinto donde esta noche se jugará el segundo partido de la serie final, derrotó a Colegio Los Leones de Quilpué, por 76 a 64, con lo cual el equipo que dirige el coach Cipriano Núñez tomó ventaja de 1-0 sobre el dirigido por Patricio Miranda.

El local se mantuvo todo el partido arriba en el marcador, de hecho el primer cuarto lo ganó 22 a 15 y al descanso largo, se fueron en ventaja de 38 a 29. Ya en el tercer cuarto y pese a una mejoría de los visitantes de la mano de Ignacio Carrión (20 puntos en total en el partido), Barham Amor (12 puntos) y de Eugenio Luzcando (11 puntos), el local se fue arriba por 54 a 49.

Image

En los 10 minutos finales, Los Leones manejo los tiempos, y un triple oportuno de Evandro Arteaga le4 dio la tranquilidad para asegurar la victoria por 76 a 64, y poder jugar más tranquilos el duelo de esta noche desde las 20 horas, recordando que el tercer partido de la serie y un eventual cuarto se jugaran en Quilpué el lunes y martes próximo.

Las grandes figuras del ganador fueron el puntarenense Carlos Lauler, el venezolano Carlos Milano (13 puntos) y Lino Sáez (12 puntos), destacando que en el caso de Lauler, terminó con un triple dobles, al anotar 17 puntos, tomar 11 rebotes y aportar con 10 asistencias.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "MVP DEL PARTIDO 33 Carlos Lauler 17 PUNTOS 11 REBOTES LIGA CDO PLAYOFFS 10 ASISTENCIAS CLUBDEPORTIVO CLUB CECINAS 74 FINAL 66 MMVI11 molten macron GATORADE"
Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.