Los cuatro favoritos llegan a semifinales del Máster 1000 de Cincinnati

0

Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Andrey Rublev, lucharan hoy por estar en la final.

Daniil Medvedev, ahora mismo un tenista en plan vendaval, se ha llevado por delante a Pablo Carreño en apenas 54 minutos de juego tras imponerse por un doble 6-1 en los cuartos de final del Masters 1.000 sobre pista dura de Cincinnati (EE.UU.).

Daniil Medvedev o

El ruso, número 2 mundial, se medirá en semifinales a su compatriota Andrey Rublev, que ha necesitado tres sets para doblegar al francés Benoit Paire, 6-2, 3-6 y 6-3 en una hora con 39 minutos de partido.

Medvedev vengó así su reciente derrota contra Carreño (12º) en los cuartos de los Juegos de Tokio, donde el asturiano completó una de las mejores semanas de su carrera. Pablo hizo aquel día un partidazo contra Daniil y solamente un Karen Khachanov en estado de gracia le apartó de la final olímpica, a la postre ganada por el alemán Alexander Zverev.

El ruso lleva ocho victorias consecutivas desde su derrota olímpica contra el español: el domingo pasado fue el campeón del Masters 1.000 de Toronto y esta semana tiene pinta de poder repetir éxito en Cincinnati.

El campeón olímpico y tercer preclasificado, el alemán Alexander Zverev, ha avanzado a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati. Junto a él se ha clasificado Stefanos Tsitsipas, que también sigue en la pelea por el título. Zverev ha derrotado a Casper Ruud. El noruego no pudo con las arremetidas de Sascha y cayó vencido por 6-1 y 6-3.

Alexander Zverev

Quien tampoco ha fallado ha sido Stefanos Tsitsipas, (foto portada) a pesar de que ha tenido que emplearse a fondo para doblegar al canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-2, 5-7 y 6-1.

Cuartos de final

[1]Daniil Medvedev (RUS) v. [7]Pablo Carreño (ESP), 6/1 6/1

[2]Stefanos Tsitsipas (GRE) v. [12]Felix Auger-Aliassime (CAN), 6/2 5/7 6/1

[3]Alexander Zverev (ALE) v. [8]Casper Ruud (NOR), 6/1 6/3

[4]Andrey Rublev (RUS) v. Benoit Paire (FRA), 6/2 3/6 6/3

Andrey Rublev

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *